MIS amigos que perdí… Y otras cuestiones. 3) Marcelo

Uf, esto fue duro y frustrante. Me sentí hasta estafada diría xD Me dijiste que no me querías más en su vida por un mensaje largo de wpp. Yo la noche anterior te había dicho que quería tomar un par de clases de canto con vos… Bien que aceptaste todos mis regalos de mis cosas de Pokémon en esos 3 años de falsa amistad (según vos), bien que me pediste entrar a mi laburo (CARARROTA!!), para eso no tenías problema, no? Cuando leí ese mensaje me dije «menos mal que no entró en mi laburo», seguro la habrías careteado, no? Habrías seguido siendo mi amigo pero falsamente, como se supone que fue no sé cuánto tiempo. Me dijiste que si no chocábamos era porque vos te privabas de decir cosas, que no te sentías vos mismo. Encima apenas me enviaste ese mensaje me bloqueaste de todos lados (de los que te olvidaste me ocupé yo), no me diste la oportunidad de responder, de decir algo siqueira, y eso me enfureció muchísimo. Me dijiste que no podías ser vos mismo (????), por qué no me lo dijiste antes, o sea, éramos amigos, en teoría. Pero veo que solo yo sentía eso verdaderamente.

Lo más bizarro es que primero antes de ser amigos tuvimos un algo, yo me enamoré de vos y te dije que prefería no verte más, y vos me dijiste que querías ser mi amigo. Luego aprendí que nunca más iba a intentar ser amiga de alguien de quien me hubiera enamorado, porque sufrí muchísimo. Y encima al pedo xD

Me quedé con muchas ganas de decirte cosas, pero ahora ya fueron y solo te digo que te vayas a la mierda y que no valés la pena =)

Deja un comentario